lo bueno, si breve

Una vida de saber lo que estás haciendo

[pullquote align=”full” cite=”Rebecca Solnit, Los hombres me explican cosas” link=”http://amzn.to/1KWxhDl” color=”#BE5656″ class=”” size=””] Es increíblemente difícil pararte en una reunión de directorio o en una conferencia, o simplemente frente a tus pares y decir “Sé cómo hacer esto. Aquí está mi trabajo. Me tomó un año. Es fantástico. Es difícil de hacer por dos razones: (1) te abre a las críticas, y (2) te pone en el mundo como alguien que sabe qué está haciendo, lo que significa que mañana también tienes que saber lo que estás haciendo, y acabas de apuntarte a una vida de saber lo que estás haciendo.   [/pullquote]

Este post está programado: mientras ustedes lo leen, yo estoy en Seúl, apuntándome para una vida de saber lo que estoy haciendo.

Estándar

2 thoughts on “Una vida de saber lo que estás haciendo

Responder

