Instantáneas cotidianas, randomness

Verbos de septiembre

Espresso Shot

Esto es algo que leo siempre en lifeinlimbo.org y decidí probarlo. Para ella, elaborar esta lista, cada mes, es un intento de llevar algo similar a un diario, algo que le permita recordar qué estaba sucediendo en mi vida en un momento determinado, así que quise intentarlo, porque, en mi defensa, soy pésima llevando diarios, y llenar la lista puede ser que ayude.

Disfrutando aprender a conocerme mejor y ser paciente conmigo misma. Es cierto que madurar un poco da paso a una buena etapa de la vida.

Escuchando el audiolibro de Armada, de Ernest Cline. Me leí Ready Player One y lo amé como sólo una nerd puede amar un libro lleno de referencias pop y videojuegos. Ésta es su segunda novela, y decidí irme con la versión de audio, porque una narración hecha por Wil Wheaton sólo podía sumarle virtudes. Tuve razón.

Mirando Hot in Cleveland en Netflix. De hecho se me acaba de terminar, porque Netflix sólo tiene dos temporadas, pero es un show infravalorado. Cuatro mujeres protagonistas, sentido del humor, Jane Leeves y Betty White, ¿qué hay para no gustarme en esa dinámica?

Esperando por el regreso de The Good Wife, que acaba de empezar su temporada 7. Sin Archie Panjabi ni Matthew Goode no es lo mismo para mí, pero bueno, igual quiero saber qué pasa.

Leyendo Focus: El motor oculto de la excelencia, de Daniel Goleman. Siempre estoy leyendo cinco libros a la vez, pero éste es en el que he avanzado más durante este mes.

Deseando viajar pronto, porque no viajo desde marzo y los pies me pican. El wanderlust es real.

Haciendo mandalas para intentar encontrar un poco de centro. Funciona.

Trabajando en mi larguísima y postergada novela. Finalmente estoy haciendo al menos quinientas palabras diarias, y parece que terminaré un borrador en algunos meses, aunque sea malo. Los primeros borradores siempre son malos.

Intentando quedarme con un rato con el hábito del 5 minute journal, porque soy pésima para llevar diarios. Llevo poco más de una semana haciéndolo, y hasta ahora he encontrado valor en el hábito, porque a veces hay que forzarse a recordar las cosas que agradecemos.

Si quieres estar pendiente de mis próximos artículos, puedes seguirme en Twitter, o suscribirte al blog por correo electrónico o por feed. Además, en esta casa, los comentarios son apreciados.
Estándar

2 thoughts on “Verbos de septiembre

  1. Anunciando que se viene Homeland, si es que sigues esa serie, claro. Yo veía Hot in Cleveland, me gustaba esa dinámica de cuatro mujeres… y eso que me corro de las series de mujeres. Oigo las primeras notas de Sex and the city y cambio de canal sin pensarlo, ja, ja.

  2. Pingback: Verbos de octubre - la vida no trae instrucciones

Responder

