Instantáneas cotidianas, Interrumpimos esta transmisión, randomness

27 y contando

Hoy cumplo 27 años, y es tan buen momento como cualquier otro para tomarme un par de minutos y explicar mi desaparición del blog por los últimos meses.

Mucho, mucho, mucho trabajo. Estoy balanceando varios proyectos al mismo tiempo, y si además de eso quisiera escribir en el blog, tendría que dejar de dormir.

Estoy reescribiendo mi novela, por quinta o sexta vez. A estas alturas ya no sé si saldrá algo de eso, pero es algo que tengo que hacer.

Mañana comienzo a dictar un taller online de cuento. Luego les cuento cómo me va con eso.

Estoy desaparecida hasta de twitter. Y como ya se habrán dado cuenta, se debe a que no tengo mucho que contar en internet, o a que mi cabeza no está en el lugar correcto para contar cosas en internet en estos momentos.

Espero que pronto, las cosas regresen a la normalidad y yo regrese a mis predios habituales. Mientras tanto, pueden encontrarme en Twitter, Facebook y Google+, donde de vez en cuando aparezco y comparto alguna cosa que no requiera escribir más de seis palabras.

Estándar

3 thoughts on “27 y contando

Responder

