Foto de Emerson Posadas en Flickr, bajo licencia CC BY-2.0
Interrumpimos esta transmisión, randomness

¡Nos mudamos!

Como les había anunciado en un post anterior, estaba planeando una mudanza del blog a un subdominio. Una brutalidad que cometí el domingo con mi instalación de WordPress me hizo tener el blog en “modo mantenimiento” durante una semana, cosa que aproveché para forzar la marcha de la mudanza y dejarlo todo listo (al menos, tan listo como puede estar uno cuando está recién mudado y los platos todavía están en cajas): ahora estamos en http://blog.mariannediaz.com.

Foto de Emerson Posadas en Flickr, bajo licencia CC BY-2.0

Foto de Emerson Posadas en Flickr, bajo licencia CC BY-2.0

En el dominio anterior, en los próximos meses, se instalará una página para mis libros, las descargas y las noticias relacionadas con mi actividad literaria. Acá, seguimos con nuestro patio de juegos. He dividido el blog en cinco secciones, que pueden verse en la barra de navegación superior, y a partir de la próxima semana tendremos un cronograma: publicaré en este blog los lunes, jueves y sábados.
Los que están suscritos por RSS o e-mail, probablemente experimenten algunas fallas, como recibir artículos viejos por segunda vez. Les pido disculpas y paciencia por ello. En compensación, les informo que no necesitan hacer nada, pues el feed ya ha sido trasladado.
Como quise evitar que el blog estuviera caído una semana más, aún van a encontrar algunas cosas rotas, como algunos enlaces internos (que aún apuntan a mariannediaz.com) y algunas imágenes desaparecidas. Los posts con muchas imágenes, como los manuales, no serán accesibles en estos días, hasta que los arregle. Les agradezco su paciencia. Por el mismo motivo, si encuentran algo roto en el diseño o el contenido, les agradezco si pueden reportarlo en los comentarios.
¡Gracias por seguir ahí!

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “¡Nos mudamos!

  1. maria del pilar lepe ahumada dice:

    Hola Marienn, encontré el tutorial de cómo hacer tu propio ebook en tu otro blog pero las imágenes no se ven. Soy nueva en esto de escribir pero creo en explorar todas las posibilidades ya que por algún lado tiene que resultar algo. Hasta ahora sólo he escrito relatos cortos pero quiero ir por una novela. Ojalá puedas arreglar los enlaces o ponerlos acá.
    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s