citas cortas y largas

El Manifiesto Holstee

Conocí el Manifiesto Holstee a través de una página fabulosa, una de mis favoritas: Brainpickings. Este Manifiesto fue escrito por Mike, Fabian y Dave, los tres fundadores de Holstee, una compañía de diseño un poco especial, que trabaja con materiales reciclados y en vez de un plan de negocio, tiene una filosofía de vida.
Hay una traducción en español de Argentina y otra en español neutro, pero como ninguna me satisfacía preferí hacer la mía propia. Sin imagen, porque no tengo tanto tiempo libre; si alguien quiere hacerla, siéntase con permiso.

Ésta es tu vida.
Haz lo que amas, y hazlo con frecuencia. Si algo no te gusta, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, renuncia. Si no tienes suficiente tiempo, deja de ver televisión. Si estás buscando el amor de tu vida, detente; estará esperando por ti cuando comiences a hacer las cosas que amas.
Deja de sobreanalizar, la vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, aprecia cada bocado. Abre tu mente, tus brazos y tu corazón a nuevas cosas y nueva gente, estamos unidos en nuestras diferencias. Pregúntale a la próxima persona que veas cuál es su pasión, y comparte con ella tu sueño inspirador. Viaja con frecuencia; perderte te ayudará a encontrarte. Algunas oportunidades sólo vienen una vez; aprovéchalas. La vida se trata de la gente que conoces, y de las cosas que creas con ellos, así que sal y comienza a crear.
La vida es corta. Vive tu sueño y comparte tu pasión.

Anuncios
Estándar

3 thoughts on “El Manifiesto Holstee

  1. Agregaría: no te sientas obligado a cumplir compromisos sociales porque así tiene que ser. Es una regla que sigo a pesar de que a muchos les parezca mal.
    La vida es corta, y realmente, hay que vivirla felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s