sorteo de libros

Resultados del sorteo

Ok, ok, se me había olvidado esto. No el sorteo en sí mismo, sino en qué día estábamos.
Mecánica del sorteo: Se le asignó a cada persona un número, por orden estricto de llegada, para cada sorteo. Luego, usando Random.org, elegimos al azar tres números para cada libro. Sí, decidí sortear tres de cada uno en vez de dos, porque me dio cosa.

Ganadores:
“Cuentos en el espejo”: Elsa, Albert y Antonieta.
“Aviones de papel”: Adriana, Edmaris y Victoria.

No hay nombres repetidos, así que si tu nombre sale en la lista, ¡ganaste! y en un rato seguramente recibirás un correo mío pidiéndote una dirección a donde enviarte el libro.
¡Gracias por participar!

Estándar

3 thoughts on “Resultados del sorteo

  1. Como te dije por tuiter¡que alegría! yo casi nunca me gano rifas y mira que ganarme un libro que ya leí y me gusto mucho y como plus autografiado por su autora 🙂 . Ya me dirás como cuadrar para el envio.

    Saludos

Responder

