ficcionando, Interrumpimos esta transmisión, notas al margen

Noticias, merchandising y cosas relacionadas

De mi desaparición súbita: Estoy trabajando en el tercer borrador de una novela corta (cada vez más corta, como le siga quitando páginas cada vez que la reviso) y eso me está absorbiendo casi todo el tiempo libre. Además, para garantizar que algo sea, en efecto, puesto sobre papel, me he autorrestringido el acceso a internet en casa: me dejé cortar el módem, hasta nuevo aviso. El hecho de que se requiera un esfuerzo consciente para sacar el dinero y pagar la cuenta, es prácticamente lo único que me impide revisar el correo y la cuenta de Twitter cada cinco minutos. Así que bueno, there’s that. Si queremos que algún día termine la novela (cosa que creo que queremos, puesto que uno no escribe 150 páginas para tirarlas a la basura como si tal cosa), no Internet for me.

En otro orden de ideas, aparezco por acá para contarles que, en algunas semanas, estaré liberando por acá un libro de cuentos llamado Departamento de objetos perdidos. El libro contiene cuentos publicados en revistas digitales o impresas o en antologías, junto con algunos cuentos inéditos, y estará disponible para descarga gratuita, y también, para aquellos a quienes no les gusta leer en la pantalla, podrá comprarse en papel a través de Lulu.com (que es un servicio genial que imprime libros bajo demanda). La versión en papel costará seis o siete dólares, creo (ya veré cómo calculan los costos en lulu), pero da igual, puesto que el que quiera, puede descargar el .pdf gratis e imprimirlo en casa.

Aquellos lectores que deseen enterarse antes que nadie y sin riesgo de perdérselo cuando el libro esté disponible para descarga, pueden suscribirse a esta lista de correo y les avisaré por email cuando eso ocurra. Esta lista de correo será usada para enviar un único aviso, y no recibirán ningún otro correo por esta razón. La lista será posteriormente eliminada y ningún dato privado será almacenado ni usado para enviar otras comunicaciones. Que conste.

A quienes estén en Venezuela, les recuerdo (a riesgo de ponerme fastidiosa) (bah, qué riesgo, eso es lo normal en mí) que mi libro Aviones de papel saldrá a la venta hacia finales de este año, a un precio irrisorio de ésos que ponen las Librerías del Sur. Avisaré por acá, no crean que se librarán de eso.

Por el momento, me desaparezco de nuevo hasta próximo aviso. Feliz Hanukkah (?).

Anuncios
Estándar

One thought on “Noticias, merchandising y cosas relacionadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s