cortito cortito, notas al margen, odios diversos, qué cosas ¿no?, randomness

Me temo…

Que necesito un montón de tiempo, un montón de dinero y un montón de energías para hacer todas las cosas que quiero hacer en la vida. Pronto.

Un montón de tiempo, dinero y energías que no tengo.

Fotografía del usuario de Flickr JKönig (Jennifer König), bajo licencia CC BY-NC-SA 2.0

Estándar

One thought on “Me temo…

  1. Si miras lo que te falta, sentirás solamente desaliento. Pero si miras lo que tienes, te sentirás que es mucho.
    Yo agradezco haber conocido a alguien que prácticamente me arrastró a conocer La Chascona, que me deleita con sus inteligentes redacciones y que me hace pensar con los poemas que nos regala (aunque diga salen cuando está in the mood for cursi).

Responder

