los libros me devoran, sorteo de libros

Sorteo de libro: “Truman Capote, la biografía definitiva”


Truman Capote, la biografía definitiva

Truman Capote, la biografía definitiva

Truman Capote, enfant terrible de la literatura norteamericana, tuvo una vida que se dice, quizás, incluso más interesante que sus obras. De modo que, llegado febrero y con ello, el sorteo de libros correspondiente, un afortunado lector recibirá como premio el libro “Truman Capote, la biografía definitiva“, de Gerald Clarke, en esa edición que vemos en la foto. Este libro fue la base de la película Capote, protagonizada por Philip Seymour Hoffman.

Entre las cosas de las que me enteré en el libro, la que me sorprendió más fue saber que Truman era amigo de infancia de Harper Lee, la autora de Matar un ruiseñor (de hecho, uno de los personajes de este libro parece estar basado en él). Las demás, las dejo para que se enteren cuando lo lean. Les aseguro que, en todo caso, uno queda con ganas de leer el resto de su obra, aquella cuya entrada en el país suele verse obstruida por Cadivi et. al.

Las reglas del sorteo, ya se saben: Ser el primero o primera en contestar un par de preguntas correctamente, y estar en capacidad de proveer una dirección dentro del territorio venezolano (y tener cierta paciencia, porque el libro de Malú me tomé dos semanas en enviarlo).

¡Suerte!

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “Sorteo de libro: “Truman Capote, la biografía definitiva”

  1. Yo si sabía lo de Haper Lee. Es más, se dice que el personaje de Dill está basado en Capote. Es que Matar un ruiseñor es mi libro favorito de todos los tiempos y Atticus Finch un personaje para sacarse el sombrero.
    ¡Buaaaa! Y yo sin poder participar…

    • Marianne dice:

      Claro que tú lo sabías, Gaby! Es que tú eres fan. 😀
      De hecho, pensé en ti al mencionar el libro. A mí me gustan tanto Harper como Truman, pero enterarme de su amistad desde la infancia fue así como una revelación :O

  2. Pingback: Tweets that mention Sorteo de libro: “Truman Capote, la biografía definitiva” « la vida no trae instrucciones -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s